Deportes

Tribunal chileno ratifica el descenso de Rangers

Tal como se esperaba, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina determinó la resta de tres puntos del conjunto de Rangers de Talca, debido a la presencia de seis extranjeros de forma simultánea en el pasado duelo con Cobreloa

Tal como se esperaba, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina determinó la resta de tres puntos del conjunto de Rangers de Talca, debido a la presencia de seis extranjeros de forma simultánea en el pasado duelo con Cobreloa.

Así lo ratificó esta tarde la sala por unanimidad, por lo que el conjunto de la Séptima Región deberá jugar la próxima temporada en Segunda División.

La resolución surge luego de los intentos del síndico del conjunto piducano, Cristian Herrera, de llevar el caso a la justicia ordinaria, algo que finalmente no ocurrió (incluso dejó en riesgo la desafiliación de Chile por parte de la FIFA).

De la misma forma, se ratifica que Curicó Unido será el segundo equipo de la División de Honor que jugará la liguilla de Promoción, ante San Luis de Quillota.

La otra pareja está compuesta por Palestino y San Marcos de Arica, duelos que en principio se disputarían el miércoles y sábado de la próxima semana.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic