Dos mujeres denunciaron abusos sexuales en Guaymallén y Godoy Cruz

En Guaymallén, una mujer dijo que fue raptada, alcoholizada y drogada; bajo esos efectos, un grupo de hombres la obligó a tener relaciones sexuales. En Godoy Cruz, otra mujer denunció que fue abordada por un sujeto armados cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar. La llevó hasta una vivienda, y en un pasillo la obligó a practicarle sexo oral.

Una mujer denunció que fue abusada por un grupo de hombres en Guaymallén y otra por un solo individuo en Godoy Cruz.

La primera, de 37 años, aseguró en la Oficina Fiscal Nº 8 que en la noche del jueves cuatro hombres la obligaron a subir a un vehículo, luego la drogaron y alcoholizado. De este modo la neutralizaron para obligarla a practicarse sexo oral a cada uno de ellos.

Posteriormente, la dejaron abandonada en un corralón de la calle Aristóbulo del Valle al 1.000. Hasta allí llegó una ambulancia del SEC a socorrerla.

El otro abuso se habría cometido en Godoy Cruz. Una mujer denunció que alrededor de las 7 de este viernes, al salir de su vivienda, ubicada en Figueroa Alcorta, un sujeto la atacó.

Estaba esperando el colectivo para ir a trabajar cuando el delincuente, con un arma de fuego, la obligó a caminar un par de cuadras y esconderse, con él, en una especie de pasillo de una vivienda.

Allí la apuntó con su arma de fuego y le dio dos opciones, para conservar la vida. Ante esas alternativas la mujer eligió realizarle sexo oral —denunció—.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes