Valeria Lynch abrió en Mendoza su escuela de canto
La cantante viajó a la provincia para dejar inaugurada la sede de la Escuela de Comedia Musical que lleva su nombre. Fanáticos, futuros artistas, amigos y público en general se acercaron curiosos para conocer personalmente a su ídola y los detalles de la propuesta de la sede.

Desde hace una semana, Mendoza cuenta con una sede, para todo Cuyo, de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Y fue justamente la exitosa cantante, quien viajó especilamente a la provincia para inaugurarla oficialmente.

Amigos, artistas y una gran cantidad de fans y futuros cantantes se acercaron al lugar para conocer todas las actividades previstas para el año próximo.

Entre otras, los directivos de la delegación local anunciaron la apertura de las inscrpciones para el ciclo lectivo 2010, que comenzará en marzo y constará de más de 17 cursos orientados a todas las edades desde los cuatro años.

Pero no sólo los amantes del canto tienen lugar en la escuela. Entre sus programas, ofrece también, una amplia gama de disciplinas dentro del canto, baile y teatro.

Valeria Lynch quien, en la actualidad, participa además como jurado en el concurso televisivo El Musical de tus Sueños, posó con todos los presentes y comentó que será ella misma la que tome los exámenes a los alumnos que asistan a sus clases.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Fotogalería
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
15 de Abril de 2014
78° Master de golf
8 de Abril de 2014
Venezuela: las paredes de la protesta
7 de Abril de 2014
Fomula 1 - El Gran Premio de Bahrein
7 de Abril de 2014
Neuquén bajo el agua