Deportes

Luján perdió en Sunchales y renunció Magistretti

Luján perdió 3 a 1 con el puntero de la zona B, Unión de Sunchales. Autino marcó para los locales y Soriano igualó transitoriamente para los del Bajo. En 2 minutos Pasini y Salteño desnivelaron para los dueños de casa. Luego de la derrota el entrenador de Luján presentó la renuncia a su cargo.

En la tabla del debe y el haber que cualquier hincha calcula al inicio del campeonato, este juego contra Unión en Sunchales era catalogado de perdible para los hoy dirigidos por Mauricio Magistretti.

 

La buena racha del equipo Violeta desde la llegada de su nuevo entrenador se cortó en la casa del Bicho Verde que por algo es el líder indiscutido de la zona B. Resultado justo para el equipo que cuando se propuso terminó imponiéndose en el marcador.

 

 La historia fue siempre del dueño de casa, por más que la visita opacó la algarabía  durante algunos minutos tras el empate de Soriano.

 

El camino de los tres puntos del equipo de Sunchales comienza con el tanto de Santiago Autino cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo. A las duchas con la mínima diferencia para los de Gustavo Barrazza.

 

En el complemento Luján encontró la igualdad en la primera aproximación al arco de Stucki. Los goleadores hacen lo mismo que Soriano, entonces el cordobés es el pichichi Violeta.

 

Unión sintió el impacto, pero lejos de desparramar las ideas en forma aislada, como suele pasar en estos casos, concentró todo el caudal futbolístico en Emiliano Romay, que se cargó el equipo al hombro para desnivelar la historia.

 

Gran maniobra del ex Boca, Huracán y Luján para que Pasini definiera ante la estéril estirada de Charini. Aún algunos fieles estiraban el festejo del segundo cuando llegó el tercero. Pase de cirujano, otra vez de Romay, para que Salteño definiera las cifras.

 

Volvió a perder Luján después de cinco juegos con algún puntito en la mano, era previsible pero no por eso menos doloroso para el equipo mendocino y sus hinchas.

Cancha: Unión Sunchales
Resultado Final: 3 a 1

Unión: Guillermo Stucki; Rodrigo Bertorini, Gonzalo Charra, Diego Olivera, Leandro Ferrero; Hernán Manrique, Santiago Autino, Fabián Espinola; Jorge Salteño; Emiliano Romay y Jose Pasini. DT Gustavo Barraza.

Luján de Cuyo: Julio Charini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye, Daniel Quiroga ; Santiago Novosad, Roberto Paiva, Ernesto Pedernera; Fernando Redondo; Martín Zbrun y Abel Soriano. DT Mauricio Magistretti.

Goles: PT 46' Santiago Autino (U), ST 3' Abel Soriano (LC), 26' Pasini (U) y 28' Salteño (U)

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016