Deportes

Bilardo confirmó que Grondona estará presente en el sorteo

El manager de la Selección Argentina confirmó que no irá al sorteo de grupos para el mundial Sudáfrica 2010. El representante nacional será el presidente de la AFA.

Carlos Bilardo, manager de la Selección Argentina, confirmó que no irá al sorteo de grupos para el mundial Sudáfrica 2010 que se realizará en Johannesburgo, pero anunció que se hará presente el presidente de la AFA, Julio Grondona. Además, confesó que este domingo viajará a Sudáfrica para elegir la sede en la que se va a alojar el plantel.

“Yo antes de la sanción de la FIFA dije que si no iba Maradona yo no iba a ir al sorteo”, explicó Bilardo en declaraciones televisivas al ser consultado sobre su postura de no estar presente el 4 de diciembre en Johannesburgo.

Además, afirmó que este domingo viajará a Sudáfrica para definir la sede en la que se alojará el seleccionado. “Voy a arreglar el asunto del albergue, hay muchas diferencias y en cuanto lo arregle, vuelvo”, expresó.

En cuanto al sanción a Maradona por sus dichos en la conferencia de prensa realizada en Montevideo, Bilardo opinó que “hay que pasarlo y mirar para delante”.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:05
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un error que no vaya nadie del cpo. técnico al sorteo. El sorteo es el ítem más importante,pero no el único,ya que se tocan temas como logística de traslados,comidas,control antidóping etc.
    1
En Imágenes