Deportes

Para Vivas, Banfield es el "mejor equipo del campeonato"

“En este país se critica con mucha facilidad y no se respeta los méritos deportivos. Y si Banfield está puntero, es por algo", aseguró el DT de Racing, próximo rival del Taladro.

El entrenador Claudio Vivas aseguró hoy que el próximo domingo Racing jugará con el "mejor equipo del campeonato" en referencia a Banfield y dijo que en los cuatro partidos que restan del Torneo Apertura el elenco de Avellaneda se juega "doce puntos que serán oro en polvo".

"El domingo enfrentaremos al mejor equipo del campeonato. Es una falta de respeto que lo se critique por su estilo. Te puede gustar o no, pero esa es una opinión personal", reveló.

En ese sentido, Vivas agregó: "El partido será difícil de jugar porque Banfield se ha hecho fuerte en su campo y porque tiene delanteros que están en un muy buen nivel y además manejan bien la pelota parada. En líneas generales enfrentaremos a un gran equipo".

Luego el entrenador de "La Academia" manifestó en declaraciones a la prensa que "en estas dos semanas vamos a jugar doce puntos que serán oro en polvo" al hablar de los próximos rivales: Banfield, Tigre, River y Chacarita.

"Tengo ganas de que en estos cuatro partidos Racing pueda sumar puntos y luego sí planificar la pretemporada de lleno. La determinación por los refuerzos la tomaré al final del campeonato, porque quedan cuatro partidos. Trataremos de tomar las mejores medidas para Racing, que es lo que importa", señaló.

Además, Vivas descartó relevar del puesto a arquero Jorge De Olivera: "No pensé en cambiarlo. Tuvo buenas actuaciones ante Godoy Cruz y Estudiantes, y ante Vélez tuvo un mal partido como todos. Seguirá siendo el arquero porque es lo que corresponde. Le hice entender que un mal día lo tiene cualquiera".

De cara al duelo ante Banfield, la idea del entrenador es mantener el esquema 3-4-3, aunque todavía no lo confirmó y realizaría tres cambios en relación al elenco que cayó ante Vélez.

Las variantes serían Matías Martínez por Matías Cahais o Lucas Aveldaño, Juan Carlos Falcón por Martín Wagner y Lucas Castromán por Sebastián Rosano.

Castromán sufre una contractura y se aguardará por su evolución hasta último momento y si no llega en condiciones jugará Sebastián Grazzini mientras que Marcos Brítez Ojeda y Damián Steinert concentrarán por primera vez en el ciclo Vivas.

Entonces Racing visitaría a Banfield con: Jorge De Olivera, Gabriel Mercado, Matías Martínez, Matías Cahais o Lucas Aveldaño; Brian Lluy, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Oscar Adrián Lucero; Lucas Castromán o Sebastián Grazzini; Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016