Una mujer quedó detenida porque le dijo a una magistrada: "Sos una perra"

Una mujer acompañó a su hijo, de 21 años, a la comisaría 36 de Las Heras porque su concubina lo había denunciado por amenazas y lesiones. Al imputarlo, su madre armó un escándalo. La ayudante de fiscal le explicó que era una medida de rigor, pero la mujer cada vez se volvía más loca. Dos policías la sacaron de la oficina por orden de la magistrada, a quien comenzó a gritarle:"Perra, perra, sos una perra". Y la arrestó.

Lo que pasó el miércoles por la tarde en la comisaría 36 fue bastante bizarro. Se presentó un joven de 21 años a quien su concubina lo había denunciado por amenazas y lesiones; pero arribó a la seccional acompañado por su madre. Cuando le comunicaron que debían imputarlo, su mamá se enojó y armó un escándalo. Se supo que el denunciado es también hijo de un conocido narco de Las Heras.

Aunque la ayudante de fiscal le explicó a la mujer que sólo era una medida de rigor, ésta no entraba en razón y continuaba gritando. La magistrada le solicitó a dos uniformados que la retiren de la oficina, lo que provocó aún más ira en la madre del joven, y le gritó a la funcionaria judicial: “Perra, perra, sos una perra, perra”. Después de esto, fue arrestada.

La pareja del joven se presentó hace unos días en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, para exponer que éste la insultaba a diario y también porque la había golpeado. Una de las auxiliares de la sede judicial le informó que para investigarlo lo tenían que imputar.

A su lado estaba la madre, de 40 años, que tenía de la mano a un hijo, de unos 4 años. Estaba atenta a la situación, y al escuchar que su hijo mayor sería imputado, comenzó a gritarle a la joven que estaba confeccionando el expediente.

No eran sólo gritos, también insultos. La mujer decía: “A mi hijo no le van a pintar los dedos, no le van a hacer un prontuario”. Repetía esto sin pausa y le ordenaba al joven que no extendiera sus manos.

Esa situación desbordó a la auxiliar y fue hasta el escritorio de la ayudante de fiscal para contarle la situación. De la oficia salió la magistrada, una mujer delgada con el cabello corto y parado, con cierto parecido a la cantante de Roxette.

Preguntó: “¿Qué le pasa, señora?”. La respuesta fue la misma: “Ustedes no le van a hacer un prontuario a mi hijo”. La ayudante de fiscal le explicó que pintarle los dedos al joven no implicaba una condena, sólo que se lo estaba investigando.

Pero su madre cada vez gritaba más. Entonces, la magistrada le pidió a dos policías que acompañen a la mujer hacia afuera de la comisaría. Esto enojó más a la mujer y se paró frente a la ayudante; de manera desafiante le puso su cara casi contra la de la funcionaria judicial y le dijo: “¿Qué, me vas a desafiar?”. Le respondió que si continuaba con el escándalo, sí.

Peor. A escasos centímetros del rostro de la ayudante de fiscal, la madre del joven disparó: “No me vas a detener a mi, sos una perra”.

A esta altura la funcionaria estaba enojada; la había ofendido. Le pidió a dos policías que saquen a la mujer de la oficina fiscal, pero se resistía. La tomaron de los brazos y la llevaron hacia la galería de la comisaría. “Perra, perra, sos una perra. Perra estúpida; ustedes hacen todo como el culo”, le gritaba la mujer.

Finalmente, la ayudante de fiscal decidió arrestarla porque incurrió en faltas, relativas a disturbios en una seccional y faltarle el respeto a un magistrado.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 02:38
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...hace un tiempo le reclame a una vecina que no me dejara bolsas de basura en mi frente, cómo no le gustó, fue a la 7ma. me puso una denuncia por decirle "mugrienta", y me realizaron un juicio en el segundo juzgado de faltas, fui absuelta, todos mis otros vecinos me acompañaron como testigos de mi educación, y persona, pero yo no puedo creer que se preste el sistema judicial para estas boludeces, me hicieron un juicio como si hubiese matado a alguien. UNA VERGUENZA.
    2
  2. yo digo ,con todo respeto por que no dejan preso a los que tienen antecedentes de violadores, asesinos, ladrones,golpeadores,estafadores, politicos sin escrupulos y otros mas, que pais que tenemos dios mio, que el señor nos libre de tanta gente neofita...........--
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial