Un oso casi se come vivo a un hombre que se tiró a su guarida en un zoo

Momentos de terror se vivieron en el zoológico suizo, cuando un joven con retraso mental se tiró a la jaula del animal. Obviamente, el oso no reaccionó nada bien. Entrá a la nota y mirá el video. Te advertimos que es impresionante.

Un hombre y un oso pardo terminaron peleando por su vida el fin de semana pasado, en un zoológico de Suiza, después de que el humano se tirara dentro del hábitat del animal y la policía intentara separarlos a balazo limpio.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el santuario de osos Berne Bear Park,de Suiza, cuando un joven de 25 años escaló las paredes del hábitat de los osos pardos y se lanzó desde la pared de casi siete metros de altura hacia el interior de la guarida de los animales, informó el sitio inglés Daily Mail. Según se supo más tarde, el hombre padecía retraso mental por lo que no fue acusado de ningún delito.

Sin embargo, su accionar podría haberle costado su vida y la del oso Finn, de cuatro años, quien lo atacó y casi lo come vivo. Al ver saltar al hombre adentro del foso, los guardias del parque llamaron a la policía, que llegó con municiones de 9 mm expansivas, que se fragmentarían en el cuerpo del oso si tenían que dispararle.

Al ver como el animal sarandeaba al humano de un lado al otro, la policía abrió fuego y una de las balas impactó justo en el pecho de Finn. Sólo entonces pudieron rescatar al hombre, que todavía se encuentra internado con heridas graves en una pierna y los brazos.

El oso Finn, mientras tanto, sigue con la bala alojada en su cuerpo, y como ya se desfragmentó la operación es altamente riesgosa. El público del parque tomó partido en el asunto... para apoyar al oso, a quien ya le dejaron numerosos ramos de flores y potes de miel.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 07:08
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta triste escena refleja las consecuencias en las que puede desembocar ir en contra de la naturaleza, y encerrar a un animal por puro capricho del ser humano. Pobre ese hombre, pobre ese animal que lo condenaron al encierro para divertimento de aquél. Algún día todas las personas tienen que terminar de entender que los zoológicos no deben existir. Cada animal debe vivir en su hábitat.
    2
  2. se lo llevó la parca a ese...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho