Deportes

Braña: "Cuando llegué, el club pensaba evitar la Promoción"

El mediocampista de Estudiantes reconoció que no se imaginaba festejando un campeonato cuando llegó al Pincha. Y aseguró que la llegada de Verón en 2006 potenció al plantel.

El mediocampista Rodrigo Braña reconoció hoy que cuando llegó a Estudiantes la prioridad del club era no descender, y que fue decisivo el arribo de Juan Sebastián Verón, en el 2006.

"Cuando llegué, el club no pensaba en salir campeón sino en evitar la Promoción", admitió Braña en diálogo con el sitio de la FIFA, y agregó que "la vuelta de Sebastián en 2006 potenció a un grupo que estaba en formación y las cosas se fueron dando".

En ese sentido, analizó que ganar la Copa Libertadores "fue como un resultado lógico" de un proceso más amplio iniciado a partir de la llegada de Verón.

"Estar tan cerca de un Mundial de Clubes es un desafío hermoso, esperamos aprovecharlo, porque capaz no se repite nunca más", apuntó Braña sobre el desafío en Dubai.

Y sobre el Barcelona, explicó: “Lo vemos seguido, lo conocemos, los tenemos estudiados por las dudas, pero después la agarran Iniesta o Xavi, o Messi gambetea a seis jugadores y adiós". "Si nos toca, deberemos ser inteligentes”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes