Deportes

Guaymallén y San Martín no se sacaron diferencias

Deportivo Guaymallén y Atlético San Martín empataron 1 a 1 en la tercera fecha de las revanchas del Argentino B. Daniel Aguado a los 9’ del primer tiempo abrió la cuenta para los Italianos. Empató Bernay a los 35’ para el León.

“Uno por necesidad otro por conveniencia” fueron las conclusiones pos-partido que signaron la igualdad en uno entre Deportivo Guaymallén y Atlético San Martín.

 

La síntesis afirmará y certificará fehacientemente que el equilibrio expuesto en el resultado se asocia en forma indiscutible a la frase expuesta.

 

El de la necesidad era Guaymallen, por su localía, porque en la tabla viene corriendo de atrás, porque debía extraer provecho de la ventaja albirroja, que había perdido un hombre en los 30 minutos iniciales.

 

La necesidad era su aliada y paralelamente su enemiga. Y cuando las puertas se cierran desde adentro no hay fuerza externa que las abra. Se quedó con una unidad, de puro necesitado pero la llave que abre el candado se le calló en el camino.

 

La conveniencia era de San Martín, por eso de aguantar con uno menos y mas si se trata de un defensor, porque un puntito en tierra foránea no se desprecia tímidamente y además en la escala de valores el chaca venía con capa caída. La conveniencia era su oxigeno, que abría sus pulmones y fortalecía sus corazones. Se aglomeró en el fondo del patio y con el “pamperito” Coria despierto tiraba un hueso al patio de enfrente.

Los goles fueron menester de la parte inicial, ambos por el balcón. Primero Daniel Aguado por centro de Javier Sánchez, abriendo el encierro con un cabezazo certero y después Ricardo Bernay, imponiendo prestancia en su vuelo rasante y quemando las manos del indefenso Batistella.

 

El partido tuvo picos, emocionales y futboleros. Se dividió en momentos y se multiplicó en intenciones. La habilidad de Coria ayudaba a San Martin a tener la bola y a encarar los ataques mas decidido.

Estos últimos fueron mínimos, pero en uno de ellos Alecha estuvo a tiro de gritar victoria.

 

Dobrik se abanicaba en la zona media y retenía y tenía la pelota, a veces bien y otras mal. A su lado Velez ensanchaba la cancha por el lateral derecho y le discutía el eje de acción al Coria desalineado de la parte final.

Los centros de cualquier lateral parecían puñales, que sin blanco fijo atemorizaban los blancos móviles defensivos. Los goles fueron ejemplos concisos de la debilidad argumentada.

 

La tarde pasó y el empate no cambió, unos se conformaron por necesidad y otros lo hicieron por conveniencia

 Cancha: Hugo Alastra (Guaymallén)

Resultado Final: Guamallén (1)     San Martín (1)

Guaymallén: Rodrigo Pombo; Gustavo Lillo, Fernando Velasco, Claudio Demaría, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Danile Dibrik, Carlos Blanco, Javier Sánchez; Sebastián Aset y Daniel Aguado. DT Jorge Julio.

San Martín: Fernando Battistella; Mauricio Férnandez, Ricardo Bernay, Darío Zarate, Nicolás Tersigni; Gabriel Andrada, Emiliano Férnandez, Carlos Alaniz, Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral. DT Darío Alaniz.

 

Goles PT 9' Aguado (G), 35 Bernay (SM)

 Cambios: ST al inicio Marcelo Bramuchi por Aset (G), 14' Rubén Sanchez por Blanco (G), 16' Alejandro Abba por Víctor Cabral (SM), 29' Cristián Cardozo por Alecha (SM) 

Árbitro: Carlos Boccolinni (Río Cuarto)

Publico: 650 personas.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:23
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOLII?? NO ME COMPARES CON VOS XQ YO TENGO AGUANTE XQ YO TENGO HISTORIA XQ NOSOY PECHO FRIO(COMO VOS) XQ HE LLENADO MALVINAS XQ HE METIDO 8MIL PERSONAS EN UNA CANCHA XQ HE LLEVADO AMS DE 1500 A SAN JUAN XQ HE CORRIDO AL TOMBA A LA LEPRA A LUJAN AL LOBO XQ SOY GRANDE Y VOS MUIII CHICOOO CHAKA LOKURA*
    2
  2. son la verguenza de mendoza entre los dos llevan la misma cantidad de personas que llevamos nosotros a san juan sabes verguenza de quien hablo del BOLI ADIVINASTE,gueyma la liga te esperay vos chaca hasta cuando vas a decender.Bueno sigan participando el boli mañana copa san juan nos traemos 3 puntitos y arriba solitos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016