Comienzan trabajos de reparación de adoquinado en los cruces de Peatonal Sarmiento

A partir del lunes el municipio capitalino comenzará con los trabajos de reparación del adoquinado en los cruces de la Peatonal con 9 de Julio (costado Este) y Avenida España (costado Oeste) de esta importante arteria. El tránsito vehicular se verá restringido a media calzada y será regulado por inspectores de tránsito del municipio.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que comenzará a partir del próximo lunes, los tareas de reparación del pavimento articulado (adoquinado) de los cruces de Peatonal Sarmiento, previéndose realizarlos en media calzada para no interrumpir el tránsito vehicular.

En Peatonal, sobre 9 de Julio, se trabajará sobre el costado Este del cruce y en el cruce con Avenida España en el sector Oeste.  

Cabe señalar que se trabaja según el plan de obras dispuesto por el municipio y el fluido vehicular estará regulado por inspectores de tránsito de la comuna.

Detalle de los trabajos

De acuerdo a lo previsto la comuna retirará todo el material existente y se formará una caja que alojará nueva base estabilizada (el espesor de la excavación serán de 60 centímetros), tras lo cual se colocará losas de hormigón simple y pavimento intertrabado, similares a las que se encuentran actualmente.

También se reconstruirán las banquinas, alcantarillas, losetas peatonales de acuerdo a cada necesidad, teniéndose especial atención a la construcción de rampas para discapacitados.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'