Deportes

Se enfría el regreso de Fernando Gago a Boca

La vuelta del volante del Real Madrid al Xeneize se complicó porque el club argentino sólo acepta un préstamo sin cargo, y se niega a dar a cambio al juvenil Ezequiel Muñoz.

La vuelta de Fernando Gago a Boca está cada vez más lejos, luego de que los dirigentes dejaran trascender que sólo aceptarán una préstamo sin cargo y que se negaran a dar a cambio al juvenil Ezequiel Muñoz.

Durante la tarde de ayer, el representante del jugador, Marcelo Lombilla, había advertido que la operación podía concretarse por la voluntad de Gago de tener continuidad de cara al mundial de Sudáfrica, pero en Boca esas declaraciones no tuvieron eco.

Por un lado, y salvo una eventual venta de Sebastián Battaglia, el puesto de volante central está cubierto. En esa posición, entre otros, están también Ariel Rosada y el chileno Gary Medel.

Además, Boca no quiere ceder a Muñoz a cambio de Gago, puesto que pretende venderlo en unos 10 millones de euros.

Y por si algo faltara, Alfio Basile tampoco vería con demasiado agrado el regreso del mediocampista del Real Madrid. Consultado informalmente por dirigentes del club, habría deslizado que no le interesa tenerlo en el plantel.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile