Deportes

Monzón sería titular para enfrentar a San Lorenzo

El defensor de Boca se adelantaría unos metros para jugar como volante por la izquierda. En que saldrá del equipo es Mouche. Tras su lesión, Riquelme volvió a practicar.

Luciano Monzón podría ingresar en el equipo titular de Boca que el domingo enfrentará a San Lorenzo. Cuando todo indicaba que Alfio Basile iba a mantener a los once que golearon 4 a 0 a Gimnasia, en la práctica a puertas cerradas de hoy el DT sorprendió ubicando al defensor como mediocampista por la izquierda.

El que no jugó en la práctica fue Nicolás Gaitán, quien entrenó diferenciado por una molestia. Pero el delantero no tendrá problemas para jugar ante el Ciclón, y por eso quien saldría del equipo es Pablo Mouche.

Si Basile confirma este equipo, los que saldrán a la cancha son: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Monzón e Insúa; Gaitán y Martín Palermo.

Además, el mediocampista Juan Román Riquelme volvió a trotar hoy alrededor de la cancha en la que se entrenaron sus compañeros, por lo que el cuerpo médico del equipo estima que llegará en condiciones de enfrentar a Banfield en la última fecha del Apertura.

Riquelme se movió acompañado por el kinesiólogo Leonardo Betchakian luego de una prolongada incatividad. Su último encuentro fue frente a Chacarita, en la victoria por 3 a 0, aunque tuvo que se reemplazado por la lesión que todavía lo tiene al maltraer.

Basile quiere llevarlo de a poco, aunque es probable que empiece a incluirlo en las prácticas de fútbol a partir de la semana que viene.

Fuentes: TyC Sports y Télam

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016