Deportes

"Manu" sigue facturando: mirá las nuevas publicidades de Ginóbili

El bahiense participa en varias propagandas de HEB, una cadena de supermercados en Texas, en las que también aparecen otras estrellas de San Antonio Spurs.

El jugador de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, protagonizó una pieza publicitaria para la cadena de supermercados HEB. El video.

El propio Ginóbili fue relatando día a día su participación en la filmación de "El ganador se lleva todo", la pieza publicitaria para la cadena de supermercados HEB.

No es la primera vez que Ginóbili filma una publicidad para esa marca, para la que ya grabó durante el año pasado y también a principios del 2009.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:41
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017