Encuentran al joven que desapareció tras ir a buscar a quienes les robaron sus caballos

Daniel Galván (22) estaba siendo intensamente buscado por la Policía ya que estaba ausente desde la madrugada cuando salió tras los delincuentes que ingresaron a su finca, en Luján. Como el cuatrero estaba armado, se temía que hubiera ocurrido una desgracia. Sin embargo, el hombre se había quedado en la vivienda de otra familia.

El misterio se resolvió rápido: apareció el hombre que estaba siendo intensamente buscado por la Policía tras no regresar a su finca, ubicada en Luján, después de haber salido tras los delincuentes que le robaron un par de equinos. El cuatrero estaba junto a otro hombre, quien volvió solo sin tener rastros de su amigo y alertó al 911.

El hecho es aún muy confuso, por lo que la Oficina Fiscal Nº 11 ya está investigando el caso que, hasta el momento, no tuvo un desenlace fatal como se temía; pues tanto Daniel Galván (22), acompañado de un chico de 16 años, salieron a buscar a los dos hombres que entraron a la finca, ubicada en el Acceso Sur a pocos metros del cruce de las vías, y se llevaron un par de caballos.

Los delincuentes, que estaban armados habían amenazado a la madre de Galván para ingresar a la finca y llegar hasta los equinos. Apenas el hijo se dio cuenta, se subió a otro de sus caballos y fue a buscar a los ladrones. Después de un larga ausencia, sorprendentemente, volvió el chico sin tener idea dónde había quedado el cuatrero.

Después de un intenso rastrillaje, el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, confirmó que Galván apareció y estaba en la casa de un conocido. Si bien ambas víctimas del asalto también salieron armados, nada -hasta el momento- ha ocurrido extraño, ya que ni los delincuentes ni los caballos robados fueron encontrados.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'