Deportes

Kaká ganará nueve millones de euros por año en el Milan

El delantero brasileño del Milan renovará su contrato con la entidad italiana, por 9 millones de euros anuales. De esa manera, superará a su compatriota Ronaldinho, que percibe 8 millones de la divisa europea en el Barcelona de España.

El astro brasileño Kaká se convertirá en el futbolista mejor pagado del planeta cuando renueve su contrato con Milan en diciembre por nueve millones de euros anuales.

Según la agencia ANSA, se supo que ya está lista la documentación para, una vez firmada por las partes, ser presentada ante la Federación Italiana de Fútbol.

El acuerdo será dado a conocer públicamente después que Kaká se adjudique, como se prevé, el Balón de Oro 2007 y es resultado de una negociación que Milan mantuvo en los últimos meses con el padre y apoderado del jugador, Bosco Dos Santos.

Con este ingreso, Kaká superará a Ronaldinho, quien con los ocho millones que gana actualmente en Barcelona (y que no logra mejorar pese a sus reiterados pedidos) era hasta ahora el mejor pagado del fútbol mundial.

Una vez formalizada la firma de Kaká, a espaldas del dúo brasileño se ubicarán desde enero el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) con 7,5 millones; el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter), con 7 millones; y el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus), con 6 millones de euros, agrega ANSA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016