Deportes

Goya y Echenique tuvieron un mal día en el Mundial de Golf

Los argentinos segundos en la primera ronda, cayeron hasta la undécima plaza tras firmar 75 golpes. Irlanda mantiene tres golpes de ventaja sobre el segundo, Suecia.

El equipo irlandés compuesto por Rory McIlroy y Graeme McDowell mantuvo los tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, ahora Suecia, tras el segundo recorrido de "foursomes" (una sola bola por pareja con salidas y golpes alternos) en la Copa del Mundo de golf, que se juega en Pekín.

Los irlandeses consiguieron 68 golpes en esta complicada especialidad, en la que los argentinos Tano Goya y Rafael Echenique, segundos en la primera ronda, cayeron hasta la undécima plaza tras firmar 75 golpes.

Un "eagle" y cinco "birdies" contrarrestaron el "bogey" y el doble "bogey" de los líderes, aunque los mejores resultados del día fueron para los suecos Robert Karlsson y Henrik Stenson, vencedores el año pasado, que firmaron la mejor tarjeta de la jornada con 65 impactos.

Los españoles Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño mejoraron ligeramente sus prestaciones y ascendieron tres puestos para ser vigésimo segundos, con 71 golpes en su recorrido.

Los chilenos Hugo Leon y Martín Ureta fueron de los mejores del día, con 67 golpes, lo que les sirvió para auparse a la undécima posición igualados con Argentina.

"Empezamos el día con una ventaja de tres golpes y mantuvimos esa diferencia, así que ha sido un buen día", comentó McIlroy . "Jugar ''foursomes'' siempre es complicado porque tienes mucha presión para dejar una buena bola a tu compañero", añadió el joven irlandés de 20 años.

La tercera plaza la ocupa ahora el equipo italiano, formado por los hermanos Francesco y Edoardo Molinari, a cuatro golpes de los irlandeses.

La tercera jornada volverá a disputarse en la modalidad de "fourballs" (dos bolas, puntúa la mejor).

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes