Deportes

Fuertes: "Jugar la Copa es el broche de oro para mi carrera"

Para Esteban Fuertes, la clasificación a la Libertadores no es una noticia más. Reconoció que esta posibilidad es un premio para tantos años en el fútbol y aseguró que, luego de su retiro, seguirá vinculado a Colón.

Colón se metió en la Copa Libertadores luego de derrotar a Estudiantes en el último minuto y ahora sólo piensa en el año que viene, que estará muy cargadito de partidos y emociones. Esteban Fuertes, a propósito de esta gran posibilidad que se le presenta, comentó: “Voy a ver qué va a pasar con mi carrera, pero creo que va a ser un broche de oro jugar la Copa. Después pensaré qué hacer”.

En cuanto a su cada vez más cercano retiro del fútbol, no piensa contagiarse de José Luís Calderón pero sabe que le queda poco tiempo en las canchas: “Internamente hicimos un planteo, no quiero retirarme siendo un estorbo, inútil, al contrario quiero contribuir con el equipo y no quiero que la gente piense en dejar en el banco a un chico”.

El ex River y Racing, en diálogo con La Red, aseguró que, luego del retiro, seguirá ligado al Sabalero: “Tengo una muy buena relación con los dirigentes y el presidente, por eso vamos a continuar vinculados con Colón, que es lo último en mi carrera. Tuve chances de irme afuera, aunque ya nos radicarnos en Santa Fe, mis hijos no quieren irse y priorizo que ellos estén bien”.

Por último, descartó la posibilidad de que el Turco Mohamed se vaya de Colón: “Cuando llegó Antonio, tenía un desafío enorme, porque un año y medio atrás, el equipo estaba peleando por la promoción, y hoy junto con nosotros, tiene la chance y el deseo de jugar la Copa con el club”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic