Deportes

Verón habló del retiro de Calderón: "Nos tomó por sorpresa"

El emblema y capitán de Estudiantes de La Plata lamentó el retiro de José Luis Calderón, a pocos días del Mundial de Clubes. "No nos dio chances de nada", aseguró la Brujita.

Estudiantes, en una semana, perdió toda chance de pelear por el campeonato y a uno de sus goleadores históricos. José Luís Calderón, cansado de no jugar, decidió colgar los botines y no ir a Dubai.

Sobre este tema, Juan Sebastián Verón conversó con Fox Sports Radio del Plata: “Nos tomó por sorpresa a todos los muchachos del plantel, si bien algo intuíamos. Nos toma de sorpresa porque fue de repente. El forma parte de un grupo que del 2006 hasta acá viene haciendo algo muy bueno y esto es lo que soñábamos”.

La Bruja, que recorrió un largo camino con Caldera, se lamentó: “Con él ascendimos y no paramos hasta ser campeones de América juntos. Es lógico que alguien que hizo más de trescientos goles y no viene participando en este semestre tome esta decisión. A nosotros no nos dio chances de nada”.

En cuanto al bajón que tuvo Estudiantes en las últimas fechas del Apertura, analizó: “Yo creo que el torneo para nosotros fue bastante regular, nos encontramos con muchos equipos que estuvieron ahí luchando y que ahora bajaron el nivel. El técnico prefirió cuidar el físico de los muchachos y no
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016