Deportes

Federer: "No pensaba que Del Potro iba a jugar tan bien"

"Es una derrota dura. En cierto modo, me sorprendió cómo se me vino todo abajo en un par de games. Estoy feliz de seguir en carrera, aunque, claro, me habría gustado haber ganado", dijo el suizo.

Le dolió al Gran Roger la segunda caída consecutiva frente a Juan Martín del Potro. Más allá de avanzar a las semifinales como primero del Grupo A del ATP World Tour Finals, el suizo admitió: "Creo que [Del Potro] jugó un partido muy bueno. Ha jugado genial en los últimos meses y ha mejorado muchísimo".

También agregó que "si tengo que ser sincero, no pensaba que ahora iba a jugar tan bien. Creí que era capaz de mejorar después de sus dos primeros partidos, en los que pareció que estaba un poco cansado. ¿Hasta dónde puede llegar? El tiempo lo dirá".

Y amplió sus sensaciones: "Para mí, es una derrota dura; en cierto modo, me sorprendió cómo se me vino todo abajo en un par de games. Estoy feliz de seguir en carrera, aunque, claro, me habría gustado haber ganado. De lo único que estaba seguro era de que no podía perder en dos sets, porque eso significaba quedarme afuera".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes