Deportes

Serena Williams se enfrenta a una posible sanción de un millón de dólares

Según medios estadounidenses, el comité sancionador baraja esa posibilidad. Otras serían quitarle 900 puntos o prohibirle participar en el US Open 2010.
Hasta ahora, la mayor multa que ha recibido la polémica tenista fueron 11.000 dólares, pero por hechos no tan graves como decirle a la juez de línea lo que ella ha declarado que le espetó Williams: "Voy a coger la pu... bola y te la voy a meter en la pu... garganta".

Serena Williams podría recibir una sanción récord de un millón de dólares por haber amenazado con matar a una juez de línea en el pasado US Open, en su partido contra Clim Clijsters, según varios medios estadounidenses.

Tres meses después del incidente, la multa que le será impuesta está cerca de ser hecha pública, y hay apuestas de todo tipo. Se habla de una sanción económica, la posibilidad de que le resten 900 puntos o incluso la prohibición de participar en el próximo US Open. Si le multaran con el millón de dólares sería record histórico del tenis.

Hasta ahora, la mayor multa que ha recibido la polémica tenista fueron 11.000 dólares, pero por hechos no tan garves como decirle a la juez de línea lo que ella ha declarado que le espetó Williams: "Voy a coger la pu... bola y te la voy a meter en la pu... garganta". ¿Valen esas un millón de dólares?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016