Deportes

Mini jornada en la NBA en el Día de Acción de Gracias

Atlanta perdió su segundo partido consecutivo después de ganar siete seguidos. Utah rompió una racha de tres derrotas seguidas. Cuarta derrota consecutiva de Chicago.

Mini jornada en la NBA para que aficionados y jugadores pudiesen degustar a gusto el famoso pavo del Día de Acción de Gracias. Orlando rompió la condición de invictos como locales de los Hawks y Utah no tuvo problemas para doblegar a los Bulls, pero la jornada será recordada como el día que Shaquille O´Neal pagó el entierro de una niña de cinco años que fue asesinada.

'Superman' acabó con el fortín de los Hawks
La polémica derrota sufrida ante los Heat no dejó huella en Orlando, que no tuvo tiempo para descansar en el Día de Acción de Gracias y viajó a Atlanta para ganar 76-93 a los Hawks. De nuevo la figura de Dwight 'Superman' Howard con un 'doble-doble' de 22 puntos y 17 rebotes sobresalió en el juego de los Magic (12-4), que se exhibieron con una gran defensa en la segunda parte al permitir sólo 25 puntos a los Hawks, su peor marca en lo que va de temporada. Vince Carter apoyó Howard con 21 puntos y el veterano Anthony Johnson logró su mejor marca de la temporada al anotar 17 tantos. En los Hawks, que perdieron su primer partido en casa del curso, destacó Joe Johnson (22 puntos y 7 rebotes).

Fácil triunfo de Utah frente a los Bulls
La racha perdedora de los Jazz ante los Bulls de Chicago llegó a su final después de conseguir la victoria por 105-86. Carlos Boozer (28 puntos, 8 rebotes y 5 tapones) y Deron Williams (21 puntos y 6 asistencias) fueron los mejores de Utah. El sudanés Luol Deng con 26 puntos y 8 rebotes encabezó el ataque de los Bulls, que perdieron su cuarto partido consecutivo.
En Imágenes