Se hizo un implante en sus talones para ser más alto

Pero esa fue sólo una de sus más de 27 cirugías estéticas. Richard Fort, como se lo conoce en el ambiente, es un argentino muy "especial" con costumbres y hábitos que se alejan de la realidad habitual en nuestro país.

Desde hace algunos días, Ricardo Fort ha estado en los distintos medios de comunicación en Argentina. El sábado en el programa de Chiche Gelblung, se lo comparó, en cuanto al nivel de gastos, con Susana Giménez.

Este insólito personaje gasta unos 500 mil pesos por mes y además de haberse hecho cirugías en todas partes de su cuerpo, la que más llama la atención es la que se hizo en sus pies para aumentar su altura.  Así de raro y así de insólito como suena, Fort quería ser 3 centímetros más alto y lo logró, con dinero y la tecnología.

Un personaje muy excéntrico.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 10:05
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pelorubio !!!!!!!!!!!!!
    3
  2. Al parecer, Richard se implanto neuronas en sus talones. Pensaba que sus neuronas en los talones eran mas efectivas que en su cerebro. Es decir, caminando podria exprimir las neuronas, que no les servia en su cerebro...
    2
  3. pero que pedazo de pelotudo por Dios, le tendría que dar verguenza ostentar tanto en un pais donde la gente se muere de hambre, o donde te matan por un par de zapatillas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial