Deportes

Ibrahimovic: "Estoy muy seguro de que ganaremos"

"Probablemente sea el partido más espectacular que se pueda ver en el Mundo entero" · "Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles"

Zlatan Ibrahimovic está seguro de que el Barcelona ganará el Clásico ante el Real Madrid y de que, además, será, según él, un duelo con muchos goles. Preguntado por el pronóstico del encuentro, apuesta por el Barcelona sin dudar. "Estamos haciendo grandes partidos, jugando al fútbol que sabemos jugar y con toda la afición detrás nuestro pienso que somos más fuertes, un equipo muy fuerte. Soy muy positivo para el partido y estoy muy seguro de que ganaremos", aseguró en una entrevista al portal 'Betfair'.

"¿Las opciones? No lo sé, pero creo que debemos continuar en la línea de lo que estamos haciendo", señaló, además de reiterar que prevé muchos goles, sobre todo en el área de Casillas. "Será un partido con muchos goles. Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles", aseveró.

El sueco opina que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid es probablemente el partido "más espectacular del mundo" pues en él se puede ver a los mejores jugadores del mundo reunidos en un mismo terreno de juego, y asegura que el Barça ganará el duelo del próximo domingo. "He visto muchos Clásicos y son grandes partidos, con grandes jugadores juntos en el terreno de juego y creo que probablemente sea el partido más espectacular que se pueda ver en el Mundo entero", manifestó.

Por ello, está contento de estar en un club de "máximo nivel". "Pienso que los mejores jugadores juegan en el Barcelona, y cuando estás aquí debes continuar trabajando porque muchos quieren jugar para el Barcelona pero no todo el mundo puede hacerlo", comentó sobre su privilegiada posición. El delantero, que asegura no conocer cómo la gente vivirá el partido, sí que comentó estar "empezando a conocer la opinión de la gente y a sentir el ambiente".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:23
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017