Deportes

Olimpo rescató un punto de oro en Tucumán

El conjunto de Bahía Blanca igualó 2-2 con San Martín de Tucumán. Alvarez, en dos oportunidades (ambas de penal), anotó para el Ciruja, mientras que Rolle y Delorte, este último en tiempo de descuento, gritaron para el Aurinegro.

La 17º fecha del Torneo Nacional arrancó con un verdadero partidazo. Fue el que protagonizaron San Martín de Tucumán y Olimpo, que finalizó 2-2, un empate que no les sirve a ninguno de los dos pero que, sin embargo, les cayó un poco mejor a los de Bahía Blanca, que consiguieron el gol de la igualdad en tiempo adicionado.

De entrada, el encuentro fue bastante equilibrado, aunque fue el Aurinegro el que mereció un poco más. Sin embargo, el que abrió el marcador fue el Ciruja con un tanto de Héctor Alvarez, de penal. La igualdad llegó a los 17 del complemento, con un zurdazo de Martín Rolle desde la puerta del área.

Antes, a los 7, ambos se habían quedado con diez hombres por las expulsiones de Diego Reynoso y Pablo Cantero. Sobre el epílogo, nuevamente Alvarez, desde los doce pasos, volvió a aventajar a los tucumanos. Todo indicaba que los de Carlos Roldán iban a quedarse con la victoria, pero un cabezazo de Alejandro Delorte, en el cuarto minuto de descuento, sentenció el empate.

Con este resultado, Olimpo quedó con 29 puntos en la tercera ubicación (con un partido más que el resto), detrás de Quilmes, que tiene 30, y San Martín de San Juan, el líder, que acumula 36. San Martín de Tucumán, por su parte, alcanzó los 21 puntos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic