Asaltaron un comercio de Las Heras y una estación de servicio en Guaymallén

Durante la madrugada, en la bomba de nafta un empleado fue la víctima de un ladrón que luego de amenazarlo le sustrajo el dinero de la recaudación. En tanto que por la tarde, en Las Heras una mercería fue blanco de tres delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y hasta la fotocopiadora.

Una estación de servicio de Guaymallén y una mercería de Las Heras fueron asaltadas este jueves. En ninguno de los dos hechos hay detenidos ni fueron comunicados por el Ministerio de Seguridad.

El primero de los atracos ocurrió alrededor de las 4.30 en la bomba de nafta Mercosur, ubicada en las inmediaciones del carril Mathus Hoyos y Mitre, de El Bermejo. El bombista fue sorprendido por un sujeto que le puso un elemento contundente en la cintura, al tiempo que le exigía el dinero.

La víctima no dudó en entregarle la billetera y su teléfono celular y decidió quedarse con la duda si el delincuente tenía un arma de fuego, blanca otro objeto. Según consta en la denuncia judicial, el monto con el que huyó el asaltante fue de $162 que correspondían a la recaudación de la estación de servicio.

Por la tarde se registró otro asalto del que tampoco hubo información oficial; esta vez en Las Heras.

Cerca de las 18.40, en una mercería ubicada en calle Independencia y Chacabuco irrumpieron tres sujetos armados. En el interior estaba el dueño del comercio, quien vive en la casa contigua.

Los maleantes amenazaron al hombre y, primero, le exigieron el dinero en efectivo que tenía en la caja. Les entregó unos $500 pero el atraco no terminó en ese momento. También le pidieron las tarjetas telefónicas que tenía a la venta; se las llevaron a todas. El valor de los plásticos robados es de $500.

Los ladrones se podrían haber ido con $1.000 en total. Sin embargo, que la víctima tenía en el local una fotocopiadora y decidieron, también, llevársela. La cargaron en un Ford Fiesta de color azul metalizado (sin patente, probablemente robado) y huyeron.

Desde la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, informaron que no había detenidos por este asalto.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes