Deportes

Fútbol Sala: La UNC es campeón interuniversitario

De esta manera finalizó la edición 2009 de los Juegos, que reúne a ocho centros de estudios de Mendoza y es organizado por el Consejo Provincial Universitario y apoyado por la Secretaría.

En las instalaciones del campo de deportes de la Universidad Champagnat, se jugó la final de fútbol sala, la cual quedó en manos de la Universidad Nacional de Cuyo, quien venció a la Universidad Champagnat por 7 a 4. 

El equipo campeón de la UNC estuvo integrado por: Ernesto Maggini, Javier Harbin, Rodrigo Sendra, Ramiro Alonso, Germán Ciotti, Rodrigo Martínez, Fernando Mateo, Gonzalo Vera, Pablo Pérez, Pablo Longo, Gonzalo Martín, Raúl Moreno, Sebastián Piña. DT: Ernesto Marcozzi

Con este triunfo, la Universidad Nacional de Cuyo se afianza en el deporte universitario al imponerse en 3 de las cinco disciplinas. Además de fútbol de salón, obtuvieron el primer lugar en vóleibol femenino y básquetbol. Cabe destacar, que en fútbol 11, el primer puesto se lo quedó la Universidad Juan Agustín Maza y en vóleibol masculino el campeón fue la Universidad Tecnológica Nacional.

El propósito y el objetivo de las universidades y del Gobierno de Mendoza, por medio de la Secretaría de Deportes, es generar espacios deportivos que permitan a los estudiantes competir sanamente y estrechar vínculos con pares de distintos centros educativos de ese nivel.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016