Deportes

Cruyff: "El Barcelona juega mil veces mejor que el Madrid"

En la previa del clásico, el holandés dijo que "hay que tener respeto" por el Real, pero que "todo el mundo está enganchado a esta de manera del fútbol, de calidad y de técnica", del Barcelona.

El Barcelona "juega mil veces mejor" que el Real Madrid, afirmó este jueves Johan Cruyff, ex jugador y antiguo entrenador del club catalán, a tres días del Clásico liguero el domingo entre ambos clubes.

En vísperas de este esperado duelo entre los dos equipos que marchan en cabeza de la clasificación liguera, se multiplican las declaraciones sobre el partido y Cruyff, flamante seleccionador de Cataluña, ha entrado en liza tras reunirse con el presidente regional catalán, José Montilla, al que explicó sus planes para la selección regional.

"No se descubre nada" diciendo que el Barcelona juega mejor, precisó Cruyff, de 62 años, para el que "es un gusto ver al Barça cómo está jugando. Todo el mundo está enganchado a esta de manera del fútbol, de calidad y de técnica. Hay que disfrutar de ello".

El club azulgrana, incluso sin sus estrellas ofensivas Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic, jugó un gran partido para ganar al Inter de Milán (2-0) el martes en Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid se impuso 1-0 al Zurich en el torneo continental.

Cruyff advirtió, no obstante, que "hay que tener respeto" por el Madrid, el cual, a pesar de juego gris, es primero de la clasificación liguera con un punto de ventaja sobre el Barça y tiene buenas opciones de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones.

"Están allí arriba, no juegan bien, pero están arriba; a punto de pasar en la Champions y tienen tiempo para mejorar", concluyó el seleccionador catalán.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:18
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes