Robaron en una casa de la Quinta Sección mientras la familia dormía

Los ladrones ingresaron por el balcón de la vivienda de un conocido estilista, sin que él, su esposa e hijos los escuchara. Advirtieron el robo cuando se despertaron pasadas las 6 de este jueves. Hace un año, en la vivienda de al lado se produjo un asalto que casi terminó en un homicidio; la víctima fue atada y amenazada con un cuchillo en el cuello.

Despertar por la mañana y darse cuenta que durante la madrugada hubo ladrones en la casa, debe producir una sensación de temor, habida cuenta que estuvieron a merced de delincuentes.

Esto le sucedió a una familia que vive en un departamento de la Quinta Sección en la madrugada de este jueves. El matrimonio despertó y se dio cuenta que habían ingresado a su vivienda y les habían robado. El 19 de noviembre de 2008, se produjo un violento asalto en la vivienda que está pegada a la casa de quienes fueron víctimas este jueves. En aquella oportunidad (Ver Nota), el dueño de casa fue golpeado, atado y amenazado de muerte con un cuchillo en el cuello por tres individuos que se hicieron pasar por operarios de Obras Sanitarias Mendoza.

Aparentemente, en la calle Nicolás Avellaneda al 300 los delincuentes pueden hacer lo que quieren. Ahora lo sabe la pareja que se acostó a dormir alrededor de las 23.30 del miércoles y cerca de las 6.15 sonó el despertador. El que primero salió de la cama el estilista, Martín Peralta (37).

Abajo del departamento donde vive está su peluquería, la cual es muy conocida en la zona. Está todo el frente enrejado y no se puede ingresar sin previa identificación a través del portero eléctrico.

El coiffeur, cuando se despertó, vio que su balcón estaba abierto. Los ladrones ingresaron por ahí, y para hacerlo debieron, primero, pasar las rejas y luego trepar al primer piso.

El botín (una billetera con $150, un teléfono celular y el cargador) debe ser lo de menos para las víctimas, quienes al saber que en su vivienda, mientras dormían, hubo delincuentes, tienen la certeza que la madrugada podría haber sido peor.

El robo fue confirmado por Peralta y por la Oficina Fiscal Nº 2, de Ciudad, donde está asentada la denuncia del robo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:31
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes