Deportes

Lucas Castromán: "Banfield no es ningún cuco"

El delantero de Racing dijo hoy que su equipo puede soñar con quitarle el invicto al puntero del campeonato en el choque del próximo domingo, remarcando que "Banfield no es ningún cuco”.

El jugador habló esta tarde en conferencia de prensa, tras la práctica en Avellaneda, y dejó en claro que "en la cancha, somos once contra once, y nadie gana sus partidos en los papeles”.

Por ese motivo, Castromán intentó transmitir confianza al mencionar que "Banfield no es ningún cuco”, aunque reconoció que "es un equipo sólido y por algo es el puntero del campeonato”.

El ex Boca y Vélez podrá volver a la titularidad tras haber cumplido una fecha de suspensión por cinco amarillas, y se ilusiona con ganarle el domingo a Banfield, el único invicto del campeonato.

"Es verdad que Banfield está puntero e invicto, pero en algún momento puede llegar a perder un partido y ojalá que sea el domingo, contra nosotros” lanzó Castromán.

La esperanza del atacante se basa en que "si repetimos la actuación que cumplimos dos fechas atrás contra Estudiantes, podemos pensar en ganarle a cualquiera”.

Asimismo, respetó el juego del próximo rival, porque "Banfield es un buen equipo, con jugadores que están pasando por un gran momento, pero Racing va a ser lo imposible, para tratar de ganarle, porque estos tres puntos son vitales para nosotros”.

Sobre la situación del equipo de Avellaneda, Castromán reconoció que el rendimiento irregular a lo largo de este campeonato, los condenó, nuevamente, a tener que concentrarse en pelear para escapar del descenso directo y de la promoción.

"Hay que bancarse lo que venga ahora. Debemos ponerle el pecho a las balas. Quedan cuatro partidos, para el final del torneo, y Racing tiene que sacar la mayor cantidad de puntos en estas fechas” sentenció.

Con respecto a la formación, hay más dudas que certezas, porque Claudio Vivas trabajó esta tarde, a puertas cerradas, sobre distintas variantes en el equipo que debe enfrentar el domingo a Banfield.

Lo concreto es que Lucas Castromán reemplazaría a Sebastián Rosano, mientras que Matías Martínez y Pablo Caballero cuentan con posibilidades de reaparecer en la formación titular.

La alineación tentativa de Racing, sería con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño y Matías Martínez o Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez o Pablo Caballero.

Por otro lado, mañana se realizará  la venta anticipada de entradas en Racing, para el compromiso del domingo ante Banfield, donde el público visitante contará únicamente con 4.000 ubicaciones.

El expendio (sólo de generales) se hará en el estadio de Avellaneda (de 11 a 17) y en la sede de Villa del Parque (de 11 a 16) sólo para socios de la entidad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic