Deportes

Copa Italia: Palermo y Napoli a octavos de final

Palermo, que venció 4-1 a Reggina con un gol del uruguayo Cavani, y Napoli, que superó 1-0 a Cittadella con otro de su compatriota Bogliacino, avanzaron hoy a octavos de la Copa Italia.

Palermo, que venció 4-1 a Reggina con un gol del uruguayo Edison Cavani, y Napoli, que superó 1-0 a Cittadella con otro de su compatriota Mariano Bogliacino, avanzaron hoy a octavos de final de la Copa Italia.

Cavani convirtió el segundo tanto en el triunfo del equipo siciliano luego de que Fabrizio Miccoli abriera el marcador de penal (por falta a Cavani) y antes de que el croata Igor Budan lo cerrara con dos tantos.

Por su parte Bogliacino convirtió el gol del triunfo de Napoli, que contó con el argentino Jesús Dátolo (le anularon un gol por fuera de juego) y con mayoría de suplentes ante Cittadella, y ahora jugará con Juventus en octavos de final.

Sorpresivamente eliminado, en cambio, quedó Atalanta, al caer por 1-0 de local frente a Lumezzane, que enfrentará a Udinese en los octavos de final, instancia en la que Palermo chocará con Lazio.

La buena noticia para Atalanta, que contó con el zaguero argentino Leonardo Talamonti, fue la confirmación, de boca del propio jugador, de que en la próxima temporada contará con el uruguayo Javier Chevantón, hoy en Sevilla.

"Estos seis meses en Atalanta serán importantes para demostrar que puedo seguir dando muchas cosas. Lamento irme de Sevilla, pero no tenía posibilidades de jugar y para mí eso es importante de cara al Mundial de Sudáfrica 2010", explicó el goleador uruguayo a Ansa.

Resultados:    

Miércoles:

Chievo 2-Frosinone 0

Siena 0-Novara 2.

Jueves:

Napoli 1-Citadella 0

Atalanta 0-Lumezzane 1

Palermo 4-Reggina 0.

Martes 1 de diciembre:

Sampdoria-Livorno

Triestina-Sassuolo.    

Miércoles 2 de diciembre:

Catania-Empoli.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:22
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017