Deportes

Sensini, en la duda entre Machuca o Dolci

El director técnico de Newell`s decidirá la inclusión de Alexis Machuca o Franco Dolci para jugar frente a Colón de Santa Fe, el próximo lunes, en el partido correspondiente a la 16ta. fecha del Apertura.

Roberto Sensini se debate entre la permanencia del defensor Alexis Machuca o la inclusión del mediocampista Franco Dolci para definir el equipo que visitará a Colón, de Santa Fe, el lunes próximo, en el cierre de la 16ta. fecha del Apertura.

Disconforme con la actuación del marcador en el clásico ante Rosario Central, el entrenador evalúa el ingreso del ex Chacarita Juniors, que obligaría el retroceso de Nahuel Roselli a la línea defensiva.

La duda en la formación titular del único escolta de Banfield quedará develada mañana, durante la práctica que se desarrollará en el complejo de Bella Vista.

En efecto, el probable equipo para jugar en Santa Fe es el siguiente: Sebastián Peratta; Machuca o Roselli, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Roselli o Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Bogosshian.

Respecto del goleador uruguayo, que suena como posible refuerzo de River Plate de parte de uno de los candidatos a la presidencia, el vicepresidente segundo de Newell`s, Eduardo Bermúdez, confirmó que continuará en el club rosarino hasta junio de 2010.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes