Deportes

Argentino B: Una jornada de definiciones para el domingo

Guaymallén en gran duelo enfrentará a Gimnasia, Luján lo hará con Del Bono, Argentino recibirá a Tiro Federal de Morteros y San Martín tendrá un rival complicado; 9 de julio de Morteros.

Habrá varios encuentros en la provincia, Guaymallén en gran duelo enfrentará a Gimnasia y Esgrima, Luján lo hará con Del Bono, Argentino recibirá a Tiro Federal de Morteros y San Martín tendrá un rival complicado al jugar con 9 de julio de Morteros.

Por el interzonal F Y G se enfrentarán el Deportivo Guaymallén y Gimnasia y Esgrima el domingo a las 17:30 horas en el estadio Alastra. El árbitro será Nelson Benitez.

La actualidad de cada equipo es diferente, el Lobo viene de perder ante Alianza de San Juan 3 a 2 pero se encuentra en la cuarta posición de la zona F y tiene posibilidades de clasificar.

Guaymallén se encuentra último en la zona G y viene de caer ante Unión de San Juan 2 a 1. Será una buena oportunidad de resarciste frente a su púlbico.

Luján  viene entonado ya que venció a Trinidad de San Juan 2 a 1 y tendrá la posibilidad de cantar victoria nuevamente frente a otro sanjuanino, Del Bono. El partido irá a las 17 horas y el árbitro será Javier Sánchez.

El que no levanta cabeza es el Atlético Argentino ya que se encuentra último en la zona F y viene de caer en Catamarca enfrentando a Policial.

Ahora tiene la oportunidad de ganar su primer partido ante el flojo Tiro Federal de Morteros, el match será a las 18 horas con el arbitraje de Juan Altamirano.

Y por último San Martín será local ante 9 de julio de Morteros, este cotejo comenzará a las 19 horas y el Chacarero si gana seguirá gozando de la punta de la zona G. En la fecha pasada los albirojos cayeron ante Del Bono de San Juan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016