Deportes

Carta abierta de hinchas de la Lepra que apoyan a Vila

Un grupo de simpatizantes de la lepra confeccionaron una misiva expresando su respaldo a la comisión directiva actual. La misma fue confeccionada con antelación a la decisión que tomó el presidente de seguir en el cargo. Léela.

Por la presente queremos dirigirnos a usted Sr. Vila, presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, con el fin de comunicarle algunos pensamientos que socios y verdaderos hinchas del club tenemos.

Antes que nada repudiamos cualquier acto de violencia física o verbal que hayan tenido hacia usted o hacia sus allegados los denominados pseudo hinchas del club.

Nosotros somos solo hinchas, verdaderos hinchas, que pagamos la cuota social mes a mes, que apoyamos absolutamente su gestión y tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que usted y su equipo han hecho por el Club Independiente Rivadavia desde que asumieron como dirigentes.

No somos ciegos y vemos entre tantas otras cosas: un club saneado económicamente, unas instalaciones de ultima generación (llámese estado de campo de juego, alambrados, baños, fosas, camarines, palcos, pensión, hotel, ómnibus, etc.).

Un equipo competitivo participando en la segunda categoría mas importante de A.F.A., divisiones inferiores competitivas, erradicación de muchos violentos, reconocimiento al socio, ciudad deportiva.

Lamentablemente vivimos en una sociedad violenta, una sociedad (y ahora hablamos de la mendocina) que no esta acostumbrada a ser socio de un club de futbol, por eso creemos que su gran idea de generar conciencia en el hincha para que sea socio y así hacer crecer a la institución no lleno las expectativas generadas por usted.

Nosotros también queremos ver una popular llena como siempre estuvo, incluso en torneos inferiores, pero no creemos que sea la solución para que la institución crezca o el equipo gane.

Por eso le pedimos, los verdaderos hinchas del Club Independiente Rivadavia, que reconsidere la decisión de renunciar y bajar los brazos por criticas de cómo dijimos anteriormente pseudo hinchas, el tiempo dará sus frutos de lo que se esta haciendo, algunos impacientes quizás quieran ver resultados ya (hablamos de lo deportivo), pero a la larga cuando uno hace las cosas bien, el resultado es positivo.

Desde ya que cuenta con el apoyo de este grupo de socios y verdaderos hinchas que si no se enfrentan el día domingo con los violentos que solo van a insultar y pelear, es por miedo, y esto no es de cobardes, es de inteligentes, porque no queremos perder la vida en una popular de futbol.

Desde nuestro corazón leproso le pedimos que siga adelante, que siga esquivando las criticas mal intencionadas y siga llevando como hasta ahora al club al lugar que se merece.

Desde ya muchas gracias, lo saludamos atentamente

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
4 de Diciembre de 2016|13:18
10
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuchá leproso: Vos que cantás..."cada día te quire más..." o ..."daría la vida por una vuelta más"...Parece que no es tan así. Pagá la entrada drogadicto mal parido
    9
  2. Siga adelante Sr. Vila. Para llevar a cualquier club deportivo al exito hace falta talento, y Ud lo tiene. El tiempo lo dirá. Yo soy hincha desde chiquito, jugué en la lepra y ahora no puedo entrar a la cancha porque no estoy al día, perpo aún así lo apoyo en su gestión. Los violentos seguirán en la suya. Ud. no les afloje. Logrará hacer historia (como Iudica, Bragagnini). Adelante!!!!!
    8
  3. Todos saben que esta persona está muy vinculada a la mafia, tanto en lo provincial como en lo nacional. El es mafioso, y todas sus obras tambien. Si esta en el club debe ser para lavar guita. Vila das asco vos y tu flia
    7
  4. SON UNAS NENAS LLORONAS QUE SI QUE NO............... LEPRA NO EXISTIS!
    6
  5. ...papa, tu hijo Agustin, espero haber redactado la carta tal cual me pediste.
    5
  6. LA RENUNCIA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, AL IGUAL QUE SPERDUTTI, SOLO LE DAN LA BATALLA GANADA A LOS DELINCUENTES QUE DICEN SER HINCHAS, SOLO PARA VIVIR DE ARRIBA SIN TRABAJAR. UDS QUE TIENEN LOS MEDIOS SIGAN LUCHANDO PARA SACAR ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD QUE SE APAÑA EN EL FUTBOL
    4
  7. gracias dr. por volver y siga adelante con su avisioso proyecto que es llevar a la lepra bien arriba,y los que queremos al club sabemos todo lo que cambio y estamos con usted.suerte
    3
  8. El Dr. Daniel Vila debe seguir como presidente de la lepra. Sin duda es sino el mejor uno de los mejores presidentes que ha tenido el club. Como leproso nos alegra que siga en sus funciones y lo apoyamos.
    2
  9. Esta carta refleja exactamente lo que pienso. ... Es bastante importante los avances y aciertos de3l doctor vila en el club...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016