Deportes

Simeone ensaya sin Romagnoli, con vistas al choque ante Boca

El director técnico de San Lorenzo, reservó al mediocampista durante la práctica de fútbol realizada hoy en la Ciudad Deportiva con vistas al clásico con Boca Juniors, el domingo próximo, por la 16ta. fecha del Apertura.

El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, reservó al mediocampista Leandro Romagnoli durante la práctica de fútbol realizada hoy en la Ciudad Deportiva con vistas al clásico con Boca Juniors, el domingo próximo, por la 16ta. fecha del Apertura.

A diferencia de lo ensayado ayer, el entrenador "azulgrana" colocó a Fabián Bordagaray como acompañante ofensivo de Alejandro "Papu" Gómez, que regresará a la titularidad tras el hostigamiento recibido en la derrota con Independiente, el último partido en el Nuevo Gasómetro.

La presencia de Romagnoli, recuperado de una operación en la rodilla derecha, es la principal incógnita de un equipo que mantendrá el esquema 4-4-2 utilizado con éxito en el pasado clásico con Huracán.

En principio, el "Pipi" perfilaba como un inamovible en la formación inicial pero sus mejores rendimientos en el campeonato fueron precisamente cuando saltó del banco de suplentes.

Romagnoli ingresó en los partidos frente a Estudiantes de La Plata (un gol), River Plate (marcó de penal) y Huracán; mientras que fue titular sin trascender en los empates sin goles ante Vélez Sarsfield y Racing Club.

En tanto, Simeone insistió hoy con la presencia del paraguayo Aureliano Torres en el lateral izquierdo y Cristian Leiva como doble cinco durante la práctica en la Ciudad Deportiva. Respecto de la formación ante Huracán, Torres ingresaría por
Renato Civelli -el jugador de mayor talla en el plantel- y Leiva por el juvenil Sebastián González.

Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leiva y Cristian González; Bordagaray y Gómez fueron los once titulares en el entrenamiento.

El delantero Juan Carlos Menseguez, habitual titular, quedó prácticamente descartado por una distensión en el tobillo derecho.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic