Cuatro sujetos asaltaron un VEA de Villa Nueva y huyeron con 5.000 pesos

El atraco a mano armado ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en la sucursal que el supermercado posee en las inmediaciones de calles Godoy Cruz y Avellaneda. Los delincuentes amenazaron a los empleados que se encontraban en el sector de la línea de cajas, y se llevaron alrededor de $5.000. Hasta el momento, no hay detenidos.

Un golpe preciso que les reportó un botín de $5.000 dieron cuatro sujetos en un supermercado de Guaymallén. Uno dirigía "el plan" en el interior del local mientras los otros tres saqueaban las cajas.

Los policías y personal judicial de ese departamento han tenido una tarde de jueves muy movida. Casi a la misma hora que en una vivienda del barrio Nueva Esperanza un hombre era asesinado por su hermano a puñaladas, un Súper Vea de Villa Nueva era asaltado.

El atraco ocurrió alrededor de las 15 en la sucursal que la cadena posee en las inmediaciones de calles Godoy Cruz y Avellaneda.

Según indicaron fuentes judiciales, los cuatro delincuentes dejaron un Fiat Uno estacionado en la puerta del local, ingresaron y de inmediato sacaron sus armas de fuego. Amenazaron a los empelados de la línea de caja y también a la persona encargada de este sector.

Uno de los asaltantes era el líder de la banda y sus tres cómplices ejecutaban sus órdenes. Querían irse rápido, entonces con insultos e intimidaciones les exigieron a las víctimas el dinero de la recaudación.

Sin oponer ninguna resistencia, los ladrones pasaron por las cajas llevándose todo el dinero, hasta que el "jefe" de los maleantes dio la orden de retirada.

Al parecer, en el vehículo que estaba en la puerta había un quinto cómplice, quien hizo las veces de chofer.

El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Allí debió trasladarse el fiscal Mariano Carabajal quien confirmó el asalto y el monto sustraído ($5.000), aunque aclaró que a la hora de sucedido el asalto sólo contaba con la información policial, ya que no habían declarado ni las víctimas ni los testigos.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:53
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017