Dos muertos y tres heridos en fatal accidente en Uspallata

Un Renault 19 y una camioneta Toyota Hilux chocaron sobre la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.128. Fuentes policiales informaron que Hugo Ceresola y Clara Garay fallecieron. Hugo es cuñado de la mujer que murió. Dos niñas hijas del matrimonio que iba en el auto y la abuela de las ellas, están internadas.

Un fatal accidente ocurrió en la tarde de este jueves en Uspallata, del cual resultó muerta una mujer y su cuñado. Además, dos niñas y la abuela de ellas están internadas.

Se trató de un choque entre un Renault 19 y una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 1.128 de la ruta 7, en la zona del Cerro Negro. Ocurrió pasadas las 16.

La mujer que falleció fue identificada como Clara Garay, madre de dos hermanitas, Mariela (12) y Sabrina  Ceresola (2), quienes están internadas, al igual que la abuela de ellas. Las niñas en el Notti y la abuela, en el Hospital Central.

Además de Garay, también murió Hugo Ceresola, cuñado de la primera. Su hermano, Gustavo (militar del Regimiento 16 de Alta Montaña) que conducía el Renault 19 está fuera de peligro. En tanto quien comandaba la camioneta, Roberto Bin Coria, sólo resultó con lesiones leves.

Del procedimiento se hizo cargo el personal de la comisaría 23 de Uspallata. Por el momento los efectivos de esa seccional han suministrado escasa información.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:13
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ?????????'
    Hubo es hermano del esposa de la mujer que murió. Dos niñas hijas del matrimonio y la abuela de las ellas, están internadas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho