Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hermano en Guaymallén

El homicidio ocurrió alrededor de las 15 en una vivienda del barrio Nueva Esperanza. En esa casa viven cuatro familias, indicaron fuentes judiciales, y los problemas entre ellos vienen de larga data. Hay un sujeto (hermano de la víctima) aprehendido que sería el autor del crimen. Además, hay un chico de 15 años hijo de la víctima que fue internado en el Hospital Central con un puntazo en el tórax.

Alrededor de las 15 de este jueves, un hombre de 47 años fue asesinado en una vivienda de Guaymallén. Al parecer, su hermano sería quien lo apuñaló, por lo cual fue aprehendido, le confió a MDZ el fiscal de la causa, Mariano Carabajal.

El homicidio ocurrió en la vivienda ubicada en calle Panamá 2.035 del barrio Nueva Esperanza. En esta casa, según fuentes judiciales, viven cuatro familias, todos parientes, que acarrean conflictos desde hace años.

Este jueves uno de estos problemas se verbalizó y dos hermanos comenzaron a discutir, hasta que se fueron a las manos. Pero uno de ellos, Dionisio Quinteros (48) tomó un cuchillo y apuñaló a Mario Quinteros (47), dándole muerte en el interior de la vivienda.

El fiscal Carabajal manifestó que también intervino en la riña un joven de 15 años, hijo de la víctima. Este joven recibió durante la pelea una puñalada en el tórax y de inmediato debió ser internado en el Hospital Central.

Además de algunos testimonios que el magistrado ya tiene en su poder, el sospechoso tenía la ropa toda manchada con sangre, la cual sería de su hermano muerto.

La investigación que tiene a cargo Mariano Carabajal está siendo instruida en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial