La sacó de la tumba y durmió con ella  porque la extrañaba

Un vietnamita de 55 años extrañaba demasiado a su mujer, por lo cual decidió desenterrarla y llevarla a su casa. Durante cinco años estuvo durmiendo junto al cadáver, al cual abrazaba durante las noches.

El hombre extrañaba a su mujer y dormía en su tumba, hasta que los hijos dijeron basta... pero él no los escuchó.

Agobiado por la muerte de su mujer, un vietnamita de 55 años, un hombre decidió recuperar su cadáver y se lo llevó a su casa... para poder dormir abrazado a él durante cinco años.

El hombre, un vecino de la provincia de Quen Nam, en el centro del país asiático, se tomó el trabajo minucioso de abrir la tumba de su esposa y moldear su contorno en arcilla para poder mantener su figura intacta, informó el sitio español 20 Minutos.

Después de que su mujer muriera, en 2003, el hombre, llamado Le Van, continuó visitando su tumba y durmiendo arriba de ella hasta 20 meses más tarde, cuando se rindió por el mal tiempo, la lluvia y el frío. Entonces, comenzó a cavar un túnel en la tierra para llegar a ella, cosa que sus hijos notaron y los hizo reaccionar impidiéndole acercarse al cementerio.

Pero una noche de 2004, el hombre logró escabullirse y llegar nuevamente hasta la tumba de su mujer, pudo desenterrarla completamentey se llevó el cuerpo recubierto en arcilla para poder seguir abrazándolo mientras dormía, pero en su casa, con sus siete hijos.

"Soy una persona que hace las cosas de manera diferente", se excusó el hombre, quien reconoció que no es "como las personas normales".

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:06
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al que nunca le pasó, no puede saber, las cosas que se pueden llegar a hacer en esas situaciones, entonces no opinen
    2
  2. Es porque al tipo de falta cinco para el peso. Que asco domir con un cadaver todo podrido! Mmmm...!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial