Robaron de una casa de Godoy Cruz 5.000 pesos

La vivienda estuvo sin sus moradores sólo tres horas. Ese tiempo fue suficiente para que los ladrones entraron a la propiedad, buscaron dinero por todas partes hasta que lo encontraron. Además, se llevaron una importante cantidad de ropa. No hay detenidos.

Una vivienda de Godoy Cruz fue saqueada en la noche de este miércoles. Sus moradores se ausentaron sólo tres horas y los ladrones aprovecharon para entrar, revolver todo y encontrar $5.000. Además del efectivo, los delincuentes se llevaron prendas de la familia.

Los habitantes de la casa ubicada en calle Lugones al 2.600 salieron alrededor de las 20 y regresaron tres horas después. Al entrar a la propiedad advirtieron que estaba todo revuelto.

Según fuentes judiciales, los maleantes ingresaron a través de la puerta de la cocina, la cual abrieron con la llave.

La llave estaba colgada en una pared y esto despertó una de las posibles hipótesis: los ladrones sabían en dónde se encontraba la llave. No obstante, los pesquisas aclararon que a través de la ventana de la cocina se veía la llave, a la que alcanzaron tras romper una tela mosquitera metálica.

Los dueños de casa revisaron todo y descubrieron que había un faltante de $5.000; eran ahorros que tenían guardados en diferentes partes de la vivienda.

Pero los delincuentes también se alzaron con otras pertenencias, entre ellas ropa y relojes.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial