Deportes

Curbelo y Olmedo estarán desde el arranque ante Chacarita

El defensor y el volante serán titulares en Godoy Cruz el próximo sábado. El uruguayo vuelve tras su expulsión y reemplazará a Dutari. El Negro se recuperó de su lesión e irá por Camargo.

En la práctica de fútbol dirigida por Enzo Trossero en el Malvinas Argentinas, el entrenador de Godoy Cruz puso entre los titulares a Jorge Curbelo y Nicolás Olmedo.

El defensor uruguayo, que regresa tras su expulsión ante Tigre, y el volante, recuperado de una lesión, estarán desde el arranque el sábado desde las 17.10, cuando el Tomba visite a Chacarita en el Diego Maradona. Los que saldrán del equipo serán Francisco Dutari y Alejandro Camargo.

"Me siento muy bien de la lesión, la recuperación ha sido más rápida de lo esperado. No tengo dolor y espero no sentir ninguna molestia, porque tengo muchas ganar de jugar el sábado", aseguró Olmedo.

El delantero Cristian Chávez tiene una molestia, pero no tendría inconvenientes para jugar ante el equipo de Fernando Gamboa.

El once titular que jugaría ante el Funebrero es: Nélson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Valencia, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Leandro Torres y Federico Higuaín; Cristian Chávez.

La delegación que viajará mañana hacia Buenos Aires se completa con José Ramírez, Francisco Dutari, Zelmar García, Sebastián Salomón, Alejandro Camargo, Daniel Vega, Jesús Vera y Matías Jara.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic