Deportes

El "Bichi" Fuertes piensa en la Copa Libertadores y en el campeonato

El experimentado delantero de Colón de Santa Fe reconoció que jugar la Copa Libertadores con su equipo sería "un broche de oro para su carrera profesional", y manifestó que "mantienen chances de luchar" por el Torneo Apertura 2009.

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, reconoció que seguramente continuará ligado a la actividad del club, como directivo o colaborador, aunque tampoco desea irse en malas condiciones futbolísticas.

“Internamente hicimos un planteo no quiero retirarme siendo un estorbo, inútil, al contrario quiero contribuir con el equipo y no quiero que la gente piense en dejar en el banco a un chico”, reconoció.

En cuanto a su retiro o bien a una posible salida de Colón hacia otro club, reconoció que no desea irse de Santa Fe ya que habló con su familia y se radicarán en esa ciudad.

“Tengo una muy buena relación con los dirigentes y el presidente, por eso vamos a continuar vinculados con Colon, que es lo último en mi carrera. Tuve chances de irme afuera, aunque ya nos radicarnos en Santa Fe, mis hijos no quieren irse y priorizo en que ellos estén bien”, indicó.

Por último, reconoció que ante la posible salida de Antonio Mohammed, como entrenador del equipo, que “será difícil que se vaya”.

“Cuando llegó Antonio, tenía un desafío enorme, porque un año y medio atrás, el equipo estaba peleando por la promoción, y hoy junto con nosotros, tiene la chance y el deseo de jugar la Copa con el club”, finalizó.
En Imágenes