El celular de la familia Pomar habría sido activado después de la desaparición

Según un informe difundido hoy el teléfono celular desde el cual se comunicaba la familia Pomar habría sido activado en la ciudad de Chivilcoy luego de que se denunciara la desaparición. Por eso los investigadores esperan un nuevo informe de la compañía telefónica para conocer si el aparato móvil contaba con alguna clave de seguridad.

El teléfono celular desde el que se comunicaba el matrimonio Pomar hasta poco antes de su desaparición camino a Pergamino habría sido activado nuevamente días después en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
  
Así lo aseguró hoy una información difundida por la emisora C5N y atribuida a fuentes policiales, las que precisaron que el celular fue encendido en Chivilcoy por alguien que escuchó los mensajes dejados en el contestador y leyó los mensajes de texto que había en el aparato.
  
Los investigadores esperan ahora un nuevo informe de la compañía telefónica para saber si el aparato móvil contaba con alguna clave de seguridad como requisito para acceder a los mensajes.
 
El dato es clave para establecer si solo alguno de los integrantes del matrimonio pudo haber sido quien lo activó o si el teléfono bien pudo estar en manos de un tercero que accedió a los mensajes sin necesidad de conocer clave alguna.
  
Según trascendió además, un testigo declaró en la causa que el mismo día en que fue activado el celular en Chivilcoy, vio a los cuatro integrantes de la familia Pomar en la ciudad de Florentino Ameghino.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia