Deportes

Aldunate se reserva el equipo de la Lepra hasta mañana

La tercera práctica comandada por el entrenador interino de Independiente Rivadavia se llevó a cabo en Dalvian. Si bien se vislumbran los posibles titulares, hay algunos interrogantes.

Una nueva jornada de entrenamiento se llevó a cabo en Dalvian, donde el plantel de Independiente Rivadavia se movió bajo las órdenes de Sergio Aldunate, y los preparadores físicos Carlos Castro y Diego Vásquez.

Si bien los coletazos tras la salida furtiva de Fernando Quiroz, aún resuenan por el parque, el equipo trabaja y ya piensa en el rival del próximo lunes, San Martín de San Juan.

Esta mañana el equipo realizó trabajos físicos y futbol táctico. Relegando el entrenamiento de fútbol formal para mañana viernes a las 10.00hs.

Quienes no podrán ser tenidos en cuenta por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas, son Gabriel Bustos y Gabriel Pérez Tarifa. Dos variantes que serían suplidas por Fileppi, en la zona media, y Peralta o Gamba en la ofensiva.

Claro, Fileppi venía padeciendo un esguince de rodilla y si bien ya tiene el alta medica, no está en el total de sus posibilidades, por lo cual lo esperarían.

Otro que viene trabajando diferenciado pero no tendría problemas en llegar es Guillermo Franco. El defensor tiene una molestia en el aductor, pero tras exigirlo respondió satisfactoriamente.

De esta forma el equipo sería: Carrera, De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer, Negri, Solís, Garipe, Fileppi; Peralta o Gamba y Ferradas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic