Detienen a Castells por ocupar por la fuerza un supermercado

El dirigente social fue detenido luego de que ingresará por la fuerza a un supermercado, ubicado en la esquina de Lima y Garay en Constitución. Los manifestantes habían ingresado al local de Coto para pedir que se reincorpore a trabajadores que supuestamente fueron despedidos.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castell, fue detenido acusado de ingresar por la fuerza a un supermercado del barrio porteño de Constitución.

El dirigente social se acercó al comercio y ocupó sus instalaciones junto a un grupo de manifestantes para reclamar por una serie de despidos en el establecimiento.

Saturnina Peloso, ex esposa de Castells y dirigente del sector, aseguró que el grupo se quedará en el local donde reclaman asistencia y la reincorporación de personal despedido.

Raúl Castells había cuestionado que las supuestas cesantías hayan ocurrido "a cuatro semanas de Navidad" y aclaró que la medida de fuerza iba continuar hasta que se haga presente el titular de la cadena de supermercados, Alfredo Coto, algo que no ocurrió.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial