Deportes

Almeyda: "Es una lástima que estemos lejos del título"

Matías Almeyda, uno de los referentes de River, dijo que el próximo partido frente a Estudiantes puede ganar cualquiera de los dos y se lamentó no estar peleando junto a los punteros.

“Creo que es un lindo partido para jugar”, dijo en declaraciones a radio Del Plata. “Es una lástima que nosotros estemos lejos de la pelea por el título pero no deja de ser un rival importante que se ha ganado respeto por la calidad de jugadores, del técnico y el fútbol que hace”, agregó.

En cuanto al próximo encuentro, Almeyda subrayó que existen posibilidades de ganarle al “pincha” que viene de una derrota frente a Colón y que está a días de viajar a Dubai para el Mundial de Clubes. “Cualquiera puede ganarle a cualquiera”, respondió al ser consultado sobre las posibilidades de ganarle el sábado.

El jugador también opinó sobre su retorno al fútbol y reconoció que su vuelta le da ganas de seguir disfrutando. “Las criticas las acepté porque dudaba de mi físico mas que nada, no de las ganas, pero las criticas las acepté con tranquilidad y fue lindo porque pude lograr una motivación más”, confesó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016