Deportes

Gareca arma el equipo para enfrentar a Tigre

El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó al chileno Ponce y no a Torsiglieri para jugar por Otamendi. Zapata ingresará por Somoza y Cubero por Cabrera. El último campeón juega el domingo.

El plantel de Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde Ricardo Gareca dispuso una práctica de fútbol en la que paró el probable equipo que enfrentará a Tigre, el domingo desde las 19.10 en Victoria. El técnico se decidió por Waldo Ponce para reemplazar a Nicolás Otamendi.

El chileno peleaba con Marco Torisglieri para ingresar por el defensor, que llegó a la quinta amarilla al igual que Leandro Somoza. Por el mediocampista reaparecerá Víctor Zapata, luego de cumplir la fecha de suspensión que también pagó Fabián Cubero y volverá por Nicolás Cabrera.

El equipo sería: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Ponce, Emiliano Papa; Cubero, Franco Razzotti, Zapata, Maximiliano Moralez; Hernán López y Leandro Caruso. Los titulares ganaron 3-1, con goles de Moralez, Papa y Caruso, mientras que descontó Rolando Zárate.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|07:14
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile