Una nueva modalidad: obras sorpresa que aportan al caos en la Ciudad

Sorpresivamente, un grupo de municipales comenzaron a romper calle General Paz, en plena Ciudad de Mendoza. No advirtieron que lo hacían en plena hora de clases en la puerta de ingreso a una escuela. Un gran aporte de la Ciudad: más caos.

Resulta increíble pero es cierto. La comuna capitalina comenzó a romper la calle General paz con la supuesta intención de repavimentarla sin consultar a nadie.

Previsiblemente, el accionar de sus maquinarias y obreros, junto con la no calculada interrupción del tránsito en importantes calles en horas pico, generó caos y desorden y promete seguirlo haciendo por unos días más.

Esta mañana, exactamente 10 minutos antes de que sonara el timbre en la escuela ubicada en Gral. Paz y Chile -a la que concurre una hija del intendente Víctor Fayad- cruzaron unos camniones y maquinarias en la intersección con Chile.

Los otros padres de la escuela escuela había sugerido -no bien vieron cómo rompían la calle- que esperaran unos días más, hasta que terminaran las clases.

Preocupados e indignados, padres y madres de la escuela, junto con vecinos de la zona que ven afectada su vida diaria y su actividad comercial, acercaron a MDZ su sorpresa por la forma de actuar de la Municipalidad.

"Les dimos los horarios de la escuela, como para que se acomodaran, pero nada, nada, como si no les importara", señaló uno de ellos. Mientras que una de las madres aseguró que "ya la habían arreglado a la calle y no entendemos qué esconde esta repavimentación poco después de los otros arreglos".
Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 11:09
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero señoras, dentro de tanta mentiras e ineptitudes en los gobiernos que nos toca aguantar, hay un señor que esta haciendo algo por la ciudad en que vivimos y a ustedes tampoco les viene bien?, no pueden estacionar en lugares debidos y venir a buscar a sus hijos caminando?, porque no se dejan de romper las pelotas protestando siempre por el que hace algo positivo.-
    11
  2. Concuerdo con todos los comentarios: si no hacen, porque no hacen, si hacen, porque hacen, si es de día, porque es de día, si es de noche, porque es de noche... Es hartante cómo se quejan de todo... Encima, bueeeeee, ¿no será mucho escándalo? Me encantaría ver la misma indignación porque hay gente que se muere de hambre y no tiene a dónde vivir... Tenemos las prioridades muy al revés...
    10
  3. ESTA BIEN QUE EL INTENDENTE ESTE HACIENDO OBRAS QUE OTRAS GESTIONES NO HICIERON, PERO CONSIDERO QUE LAS MISMAS DEBEN ESTAR MEDIANAMENTE SINCRONIZADA Y NO EMPEZAR A ARREGLAR SIN TON NI SON, Y CREAR UN PANICO EN EL TRANSITO.-
    9
  4. SE ME OLVIDO DECIRLE SR. CONCEJAL DE TURNO, QUE CUANDO SE PINTAN LAS CALLES, SE HACE DE NOCHE, CUANDO LA CIUDAD DUERME Y ESTA SEMIVACIA, Y LOS OBREROS LO AGRADECEN, CON EL CALOR SOFOCANTE DEL VERANO. AHHH Y POR FAVOR, PINTEN LAS CALLES DEBIDAMENTE, PERO PINTENLAS BIEN PINTADAS, PORQUE VEO CADA FOTO POR AHI QUE DA LASTIMA, QUE DEJADEZ, QUE DEJADEZ, EN CUANTO A SEÑALIZACION DE LA DEMARCACION DE LINEAS EN LAS CALLES, DEMUESTRA MUY MALA IMAGEN DE NUESTRA CIUDAD. Y POR FAVOR MARQUEN BIEN MARCADOS LOS CARRILES, AUNQUE SEAN CALLES EN BARRIOS, PORQUE EN LOS BARRIOS, NO SE GASTAN NADA EN PINTURA, Y NO POR ELLO DEJAN DE SER CALLES AUNQUE SEAN BARRIOS, UN SALUDO.
    8
  5. O la nota es vieja, o es información tendenciosa, ya que las máquinas estan desde por lo menos ayer mirércoles, al igual, que señalización a lo largo de por lo menos las dos primeras cuadras. Sería bueno además, y como dicen varios lectores, que pongan el mismo énfasis en denunciar a los padres que dejan sus vehículos en triple fila en toda la cuadra.
    7
  6. UN CONSEJITO, DE AMIG, MIRE UD. SR. CONCEJAL DE TURNO, AQUI EN ESPAÑA, NORMALMENTE, COMO AQUI EN MURCIA 8ª CIUDAD DEL PAIS, ESPAÑA, NORMALMENTE, A ESTAS OPERACIONES, SE LE LLAMA OPERACIÓN NEGRO. Y NORMALMENTE LOS AYUNTAMIENTOS O MUNCIPALIDADES, QUE LAS VA A LLEVAR A CABO, LO PREAVISAN, AL MENOS 30 DIAS ANTES, PARA QUE LOS SEÑORES COMERCIANTES Y VIANDANTES LO SEPAN CON ANTELACION. Y ADEMAS, ESTE TIPO DE OBRAS QUE TANTO CABREAN, A LA SOCIEDAD, POR ACTIVA Y POR PASIVA, SE LLEVAN A CABO EN LOS MESES DE VERANO, PORQUE ES CUANDO LA GENTE SE TOMA LAS VACACIONES DE VERANOS Y HAY MUCHO MENOS TRAFICO, Y EL CABREO ES MAS SOPORTABLE. POR FAVOR COPIEN LA IDEA. UN SALUDO.
    6
  7. Si hay pozos se quejan... y si arreglan tambien... dejense de joder... Estan bien que le peguen al gobierno pero ya cansa cdo se exceden...
    5
  8. es increible, cuando leo las notas que la gente se queja de todo!!! cuando no hacen, critican ¿por que no hacen? y cuando no hacen ... se enojan por que no hacen nada!!! si hacen obras de noche, no dejan dormir, si es en la siesta tambien molesta, pero si es en la mañana o en la tarde interrumpe el transito ... creo que tambien antes de largar notas asi deberian pensar y no siempre siempre siempre criticar!!! por lo menos alllgo estan haciendo! no?
    4
  9. Los padres se quejan pero no dicen que ellos crean SIEMPRE caos en gral paz.. Tanta plata que pagan en ese colegio y no tienen una playa de estacionamiento.. es una verguenza.. las madres dejan sus super autos y camionetas estacionados como la mona. TIRAN sus hijos en la vereda y se ponen a hacer sociales sin importa que el transito se hace imposible en esa calle.. gracias a vaya saber que santo hay que agradecer que van a arreglar esa calle que hace meses es un desastre
    3
  10. cuando no hacen porque no hacen y cuando hacen porque hacen. quien los entiende pueblucho, si no empezaban ahora, en 2 meses iban a estar todos quejandose de que tienen que pavimentar esa parte por que esta rota y bla bla bla. dejense de joder y por lo menos dejen laburar
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'