Deportes

Gallardo casi descartado para jugar ante Estudiantes

El mediocampista de River Plate, Marcelo Gallardo quien se encuentra con una inflamación en un tendón que le provoca una molestia en el gemelo izquierdo. Ortega volvería a ser titular.

Su rápida recuperación y las ganas que mostró durante los entrenamientos, sumado a la lesión que arrastra Marcelo Gallardo, le abrieron las puertas a Ariel Ortega para ser titular el próximo sábado frente a Estudiantes, por la 16° fecha del torneo Apertura.

El Muñeco no logró recuperarse de una inflamación en el gemelo de la pierna izquierda y no fue incluido en la lista de concentrados. En conferencia de prensa, Leonardo Astrada no lo confirmó, pero dejó entrever que el Burrito estará entre los once.

Por otra parte, Diego Buonanotte no está en perfectas condiciones debido a una lumbalgia, pero ocupará un lugar entre los titulares. Matías Almeyda, casi recuperado del esguince en el hombro derecho, también será de la partida.

En relación al equipo que arrancó frente a Godoy Cruz en Mendoza, River contaría con cuatro modificaciones: Ortega, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra y Diego Barrado por Gallardo, Gustavo Cabral -lesionado-, Lucas Orban y Martín Galmarini.

En tanto, Astrada habló en conferencia de prensa sobre su futuro de cara a las elecciones presidenciales. “No me quiero quedar por un tema de amistad, sino por el trabajo que estoy haciendo. Tengo muchas ganas de llevar a este club al lugar que se merece”, señaló.

Además, se refirió a los refuerzos para el próximo torneo: “La intención en mantener la base y seguir contando con los jóvenes. Tengo una idea de lo que necesitamos incorporar, pero depende de los jugadores que se alejen”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic