Deportes

Maradona habló con Ustari durante su estadia en España

Ustari cenó con sus compatriotas y habló con Maradona, que confesó al arquero que sigue sus evoluciones con el Getafe.

Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, habló con Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe, durante su estancia en España, donde jugó un partido amistoso, el pasado día 14, ante el combinado dirigido por Vicente Del Bosque.

El técnico albiceleste aprovechó su estancia en Madrid para invitar al guardameta "azulón" a pasar un rato con el resto de jugadores concentrados para el partido ante España. Ustari cenó con sus compatriotas y habló con Maradona, que confesó al arquero que sigue sus evoluciones con el Getafe.

"Estuve. Fui a saludar a los compañeros, me invitaron a que fuera. Tuve la suerte de cenar con ellos, me sentí muy cómodo. Siempre digo que como jugador es mi orgullo máximo (la selección). También tuve la fortuna de hablar con Diego. Siempre mira a todo el mundo. Me dijo que tengo que seguir trabajando y jugando, que siempre me está viendo", desveló Ustari en una rueda de prensa.

"Vestir la camiseta de Argentina es el orgullo máximo como jugador de fútbol y es lo que más anhelo", dijo en una entrevista con EFE. De momento, ha dado un paso tras charlar con su seleccionador, que observa las evoluciones de Óscar Ustari desde la distancia.

Ustari: "Somos un equipo modesto que si se lo cree puede estar arriba"

Óscar Alfredo Ustari, portero argentino del Getafe, dijo hoy que su equipo es "modesto", pero aseguró que si cree más en sí mismo, "puede hacer cosas importantes" y estar más arriba en la clasificación.

"En el fútbol dos más dos nunca es cuatro. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Al Barcelona y al Madrid, que son los de arriba, cualquiera le puede dar un susto. Ni hablemos que se lo den al Getafe o que el Getafe le dé un susto a otro. Somos un equipo modesto, pero si se lo cree, puede pasar como hace años, que estemos en UEFA y en la final de la Copa del Rey", explicó.

El portero argentino destacó la importancia del partido ante el Xerez para sumar tres puntos, ganar dos partidos seguidos, y actuar de visitante el siguiente fin de semana con más tranquilidad. "El Xerez necesita ganar y nosotros también. Vamos a ir de igual a igual", apuntó.

También reflexionó sobre el peligro que tiene el Getafe para otros rivales. A su juicio, cuando los madrileños están haciendo un buen partido, hacen sufrir al resto de equipos.

"Es difícil que con lo bien que se trabaja durante la semana, el que hacemos todos, después no lo llevemos a cabo en el partido. Eso es difícil de entender por ahí. Cuando tenemos el balón hacemos cosas importantes. Hoy por hoy, no a todos les gusta jugar contra el Getafe. Cuando somos los dueños del balón, el otro equipo corre y se desespera. Nos falta ese punto final para terminar de convencernos de que si queremos podemos hacer cosas importantes", afirmó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic